"La ciencia cada vez màs se parecerà a la hierba, estara en el medio, entre unas cosas y otras, acompañando su fuga (aunque bien es cierto que los aparatos de poder exigiràn cada vez màs una reordenaciòn, una recodificaciòn de la ciencia)" Gilles Deleuze

Maurice Banchot

“Lo que nosotros negamos no carece de valor ni de importancia. Más bien a eso se debe que la negación sea necesaria. Hay una razón que no aceptaremos, hay una apariencia de sabiduría que nos horroriza, hay una petición de acuerdo y conciliación que no escucharemos. Se ha producido una ruptura. Hemos sido reducidos a esa franqueza que no tolera la complicidad.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Informaciòn alumnos: Parciales


Atención: la fecha de entrega del parcial no presencial del turno noche (Prof. Botta, Castro y Paloma) es este viernes 14/08. Los parciales orales y escritos del turno mañana y tarde se toman el viernes 21/08. Ante cualquier duda o consulta escriban aepistemologia2009@yahoo.com.ar

lunes, 10 de agosto de 2009

INFORMACIÒN URGENTE: RESOLUCIÓN ASAMBLEA


Esta Manaña después de la reunión extraordinaria del Consejo Directivo, los docentes presente nos constituimos en asamblea gremial tal como había sido resuelto en la asamblea del jueves 6/08 y se resolvió:

1) Tomando en consideración lo resuelto por el Consejo Directivo hoy:
  • realizar los mayores esfuerzos para garantizar el cursado del presente año académico, pero en condiciones dignas y seguras para todos los que concurrimos a la Fac. de Psicología sede Siberia
  • solicitar urgantemente una pericia para determinar el estado en que se encuentra el pasillo y las áreas cercanas al lugar del insidente de la semana pasada. Para ello se le solicitó y la gremial docente va a proponer peritos especialistas a fin de realizar este informe lo antes posible.
  • entre tanto se realice ese informe, no se realizarán actividades docentes en el pabellón 6 que hasta ahora se había usado. Quedan en uso el SUM, las aulas 2,3,4, 9 y 10. Para ello se abrirá un ingreso por el acceso del edificio de manpostería.
  • mañana le presentará en la reunión del Consejo Superior de la UNR con la solicitud de que sea tratado en ese momento la resolución del Consejo Directivo de nuestra facultad de comienzos de este año, en la que se pedía el alquiler de un edificio para 1º, 2º y 3er. año hasta la finalización completa de la obra.
dada esta resolución, la asamblea dispuso el levantamiento de la medida de 'retiro del crédito laboral' vigente hasta hoy y convocar a los docentes a hacernos presentes mañana en la Reunión de Consejo Superior a realizarse en la Facultdad de Medicina.a las 9 hs.