"La ciencia cada vez màs se parecerà a la hierba, estara en el medio, entre unas cosas y otras, acompañando su fuga (aunque bien es cierto que los aparatos de poder exigiràn cada vez màs una reordenaciòn, una recodificaciòn de la ciencia)" Gilles Deleuze

Maurice Banchot

“Lo que nosotros negamos no carece de valor ni de importancia. Más bien a eso se debe que la negación sea necesaria. Hay una razón que no aceptaremos, hay una apariencia de sabiduría que nos horroriza, hay una petición de acuerdo y conciliación que no escucharemos. Se ha producido una ruptura. Hemos sido reducidos a esa franqueza que no tolera la complicidad.

jueves, 22 de julio de 2010

Turno noche: informaciòn alumnos

PRIMER PARCIAL EPISTEMOLOGÌA


(Docentes Castro, Nívoli, Paloma, Winger)

1º PARCIAL[1]

(Fecha de entrega: 23/07/2010)

Horario: 19:30hs se adelantan los pràcticos porque no hay teòrico

6 comentarios:

  1. Gracias por aclarar la confusion ... vimos carteles en que decian que no habia ni teoricos ni practicos. Què pasa con los alumnos que no van hoy a entregar el parcial?

    ResponderEliminar
  2. Hola; debido a la confusiòn hemos decidido los docentes del turno noche recibirlos el pròximo viernes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera saber si la gente que entregó sus Parciales va a ser notificado de su nota.
    Ramiro

    ResponderEliminar
  4. Ramiro notificaremos las notas el viernes 6 de agosto

    ResponderEliminar
  5. Profe por motivos familiares no pude ir a ver mi nota el viernes 6, queria saber si hay alguna posibilidad de que me la diga por este medio asi se si tengo q rendir el recup o no. Mi nombre es Baltar Valeria,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, lamentablenente no aprobaste, el recuperatorio(oral) el horario es a las 20hs el viernes 13 de agosto. Saludos!

    ResponderEliminar