"La ciencia cada vez màs se parecerà a la hierba, estara en el medio, entre unas cosas y otras, acompañando su fuga (aunque bien es cierto que los aparatos de poder exigiràn cada vez màs una reordenaciòn, una recodificaciòn de la ciencia)" Gilles Deleuze

Maurice Banchot

“Lo que nosotros negamos no carece de valor ni de importancia. Más bien a eso se debe que la negación sea necesaria. Hay una razón que no aceptaremos, hay una apariencia de sabiduría que nos horroriza, hay una petición de acuerdo y conciliación que no escucharemos. Se ha producido una ruptura. Hemos sido reducidos a esa franqueza que no tolera la complicidad.

domingo, 24 de octubre de 2010

Discurriendo acerca del Segundo Parcial de Epistemología


Hola a todos; estuve con algunos alumnos que fueron el viernes al Patio de la Madera al encuentro epistemológico que habíamos convenido la semana pasada (con mate y alegría). Ante la insistencia y la expectativa de algunos por ser el primer parcial “oral” que rinden. Les digo lo que comente con ellos para que se “tranquilicen” y vengan el próximo viernes con alegría y mate, eso sí muchos termos por favor. El parcial comienza a 18hs (ya algunos alumnos se anotaron en ese horario; los que por cuestiones laborales no puedan llegar “no hay ningún problema lo hacen a partir de las 20hs”).

Quiero que vayan todos…, incluso los que no estén bien preparados porque rinden el día anterior Lingüística. Un examen sí lo consideramos como un momento de aprendizaje mutuo (docente/alumno y viceversa) y ”no únicamente como una mera cuestión evaluativa cuantitativa puede ser un momento de “producción interesante”. Como ya lo dije anteriormente en clase pueden preparar un tema o empezar hablando de algo que a ustedes les haya interesado que hayamos trabajado tanto en el teórico como el práctico. Ante cualquier duda me escriben. Saludos a todos Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario