"La ciencia cada vez màs se parecerà a la hierba, estara en el medio, entre unas cosas y otras, acompañando su fuga (aunque bien es cierto que los aparatos de poder exigiràn cada vez màs una reordenaciòn, una recodificaciòn de la ciencia)" Gilles Deleuze

Maurice Banchot

“Lo que nosotros negamos no carece de valor ni de importancia. Más bien a eso se debe que la negación sea necesaria. Hay una razón que no aceptaremos, hay una apariencia de sabiduría que nos horroriza, hay una petición de acuerdo y conciliación que no escucharemos. Se ha producido una ruptura. Hemos sido reducidos a esa franqueza que no tolera la complicidad.

domingo, 25 de abril de 2010

Kronos realiza "Oh Madre, El hombre Torturas Hermoso Me" en vivo en el Barbican Hall de Ramadán Noches de Festival en Lon ...



Hola a todos; así como les dije que tenemos que tener los oídos abiertos...para adquirir conocimientos y en todos los aspectos de la vida, incluso en nuestra cotidianidad, en los afectos.
También en la música por eso les dejo aquí este video de Kronos. El viernes se acercaron alumnos a hablar de música en especial para ellos y para todos que lo disfruten!!!
Adriana

3 comentarios:

  1. qué buena onda! Hay una anécdota con el Cuarteto Kronos y Astor Piazolla, no sé como, o mejor dicho no recuerdo como era, así que la invento un poquito: resulta que Astor va al encuentro con el Cuarteto Kronos para tocar en EEUU, y llamó desde donde estaba al violinista de su banda para decirle "venite ya para acá, estos del Cuarteto estan locos! No saben leer música!!". La anécdota es famosa, así que alguien la debe saber mejor. Lo mejor de ese encuentro, mas que esa anécdota, es el disco que quedó de ellos. Unos grosos. subite algo de Zappa paloma!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra Bruno que te guste Kronos y SÎ son geniales. Con referencia a lo que me pedìs de Zappa tengo que buscar tengo muchìsimo material porque tengo un amigo "Manuel" que tenìa toda la colecciòn y me regalò la grabaciòn de todo el material que tenìa. Asì que seguramente algo subo. Saludos Adriana.

    ResponderEliminar
  3. hola Adriana! no te conozco personalmente, y obvio que vos tampoco. Por esto, te quiero agradecer que tus ideas y las cosas que publicas en este espacio, sean pensadas para "ayudar", incluso a aquellas personas que ni siquiera sabes que existen. Tambien considero que tenemos que tener los oídos abiertos sobre todo a estas melodías que nos brindan lindas sensaciones. Saludos

    ResponderEliminar